viernes, 13 de junio de 2008

PF-Flyers se une a las chicas!!!!





Entre todas las variedades de zapatos deportivos como casuales a la moda, PF-flyers se une a las chicas con su modelo numero5 este modelo cuenta con el original clásico moderno sneaker chevron detalle todos los artículos de cuero foxing dedo del pie y con gorra bordada banda dedo del pie, tambien soy muy comodos aca te dejo algunas fotos para que los mires y asi talves animarte a comprartelos.

New Balance lanza la primera colección del Super Team 33 del 2008





La primera colección de este año del proyecto Super Team 33, diseñada por el equipo de New Balance USA, se inspira en maletas y bolsas de viaje, desde las clásicas y lujosas italianas hasta las modernas tipo Victorinox pasando por las de cuero, todas ellas tomando como base de unas 998. "Esta colección está inspirada en tres tipos de personalidad diferentes. Cada zapatilla representa el tipo de equipaje que cada una de estas tres personalidades se llevaría para viajar", dijo Jonathan Grondin, diseñador de la “Luggage Collection” de New Balance USA.

El primer diseño de calzado evoca a personas que emiten un sofisticado sentido del estilo, de ahí el uso de materiales lujosos y los cosidos en hilos marrones en contraste con la piel de cocodrilo en relieve de alta costura.

El segundo de los diseños, inspirado en las maletas clásicas, utiliza cuero con aspecto desgastado en su fabricación todos los colores y las texturas de los materiales utilizados representan las múltiples capas de una maleta de alta gama.

La tercera zapatilla, representante del equipaje de la armada suiza Victorinox, se manufactura para obtener una apariencia “high-tech” usando mayoritariamente los negros y los tejidos en malla, la zapatilla cuenta con una mezcla de ante y charol para representar el equilibrio entre componentes pulidos y ásperos de los originales Victorinox.
El Super Team 33 (ST33) es una línea global de calzado dentro de la colección “New Balance lifestyle” nombrada tras el equipo de fabricación Skowhegan, sólo 24 pares de cada uno de los tres diseños de la “Lugagge Collection” estarán disponibles en cada punto de venta.

Las TIC


Las tecnologías de la información y la comunicación son un conjunto de servicios, redes, software, aparatos que tienen como fin el mejoramiento de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos.

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), son un solo concepto en dos vertientes diferentes como principal premisa de estudio en la ciencias sociales donde tales tecnologías afectan la forma de vivir de las sociedades. Su uso y abuso exhaustivo para denotar modernidad ha llevado a visiones totalmente erroneas del origen del término.

Las tecnologías como tal no se encargan del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como recursos de los sistemas informáticos. De eso se encarga la ciencia informática.La instrumentación tecnológica es una prioridad en la comunicación de hoy en día, ya que las tecnologías de la comunicación son una importante diferencia entre una civilización desarrollada y otra en vías de desarrollo. Éstas poseen la característica de ayudar a comunicarnos ya que, a efectos prácticos, en lo que a captación y trasmisión de información se refiere, desaparece el tiempo y las distancias geográficas.
La tecnología es dual por naturaleza ya que el impacto de ésta se verá afectado dependiendo del uso que le de el usuario: se puede ayudar a una comunidad rural a aprender por medio de la televisión, como también se puede explotar una bomba por medio de un teléfono celular.
El uso de las tecnologías también es dual ya que pueden servir como medio de información y de entretenimiento así como también sirven de capacitación y como formación de tipo laboral,pues quien domine el campo de la informática tendrá más oportunidades de ser aceptado en el mundo laboral.

En cualquiera de los dos aspectos depende de los usuarios ofrecer contenidos de calidad, ya que es la audiencia quien determina y exige el tipo de contenidos que desea. Por tal motivo se habla de la implicación de las tecnologías dentro de la construcción social. La audiencia debe ser educada de una manera creativa, para que exijan contenidos de calidad y se elimine la marginación de mercado, ya que la programación "en el caso de la televisión, la radio y la computación está dirigida sólo a ciertos consumidores.