lunes, 12 de mayo de 2008

Agyness Deyn para Reebok



La modelo Agyness Deyn su imagen vende y por este motivo Reebok la ha escogido como imagen para la colección Freestyle Cities.
Se trata de una línea de zapatillas deportivas customizadas según diferentes ciudades. Hay modelos de Londres, Paris, Madrid, Nueva York y Tokio. En general, me parecen algo horteras pero precisamente por eso creo que Agyness es la modelo perfecta para ellas: aunque la hayan declarado recientemente la modelo mejor vestida, su estilo es muy peculiar y llamativo.
De este modo, Reebok pretende hacer frente a la gran competencia que tiene actualmente con otras marcas deportivas que han relanzado modelos clásicos customizados cosechando un gran éxito en el mercado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje estos zapatos estan wenisismo....jeje no me los pondria nunka pero... me gustaria tener un par... jaja talvez me compro un par solo para lucir en esos momentos... ke estoy aburrida!!! jaja

vicky dijo...

JAJAJAJAJAJA Q CHISTOSOS ESTAN ESOS ZAPATOS....... NI LOKA ME LOS PONDRI AJAJAJAJAJAJAJA